jueves, 25 de septiembre de 2008

Nada

Mi mente llega a la verdad , aquella verdad que dice que no estas!
Cuentame de una vez si algún dia volverás,
si algún día pondré sobre la mesa un plato más,
si al cantar ya no será un solo,
si al despertar me encontraré con un beso perdido entre mis sueños...
Esta vez estoy sin ti, sin aquella alegría que dibuja una sonrisa en mi,
no tengo nada que perder... siempre esperaré!
Las estaciones podrán cambiar de invierno a verano,
los dias podrán tornarse semanas y las semanas serán meses
¡Ves... la eternidad también espera por mi...
en ésta eternidad descubrí que no hay montañas tan altas,
no hay río tan ancho, ahora que te descubrí todo se hace nada
y la nada no lastima mi ser...
nada es lo que tengo y sin embargo lo tengo todo
y si tenerlo todo y a la vez nada encuentran un significado latente
serías tú en cuerpo y alma... en ser y no ser!

No hay comentarios: