lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy no somos uno....

Hoy me encuentro perdida entre recuerdos
y la brisa me susurra, aqui se amaron dos!!
alguna vez te dije que cuando el viento sople
y la brisa delicada te toque
sentiras aquellos labios mios,
aquellos labios mios que te besaron con tanta pasión.
Hoy siento que aquellas olas del mar
al dejarme escuchar el vaiven de su ritmo
se lleva consigo una lágrima de nostalgia,
una lágrima de nostalgia dejandome ansiedad,
hoy te extraño mi amor!!
Que hago con la luna si no estas aqui?
tan brilante y pura me recuerda a ti,
hablame con las palmeras, tocame con el viento
tocame como el viento, amame en tu ausencia!!!
hoy ya no somos uno sino tan solo dos!!

2 comentarios:

Alejandro Bucheli dijo...

sabes qe la lindura se pega?,pues la tuya esta reflejado en este cacho de lineas,que que reflejan??que eres la niña mas linda qe an visto mis ojos,y ya son 20 años jaja ojala tu amor vuelva algun dia y tu mi reina,brilles!! no como la luna,sino como las estrellas!!todos somos estrellas,y nos estamos desvaneciendo,tu solo qedate en tu camino,y volveras brillar!!

te extrañoooooooo,extraño abrazarte pitufaaa!!!

Felipe Sáenz Crespo dijo...

esto esta alaja, pero me demuestra que eres mas profunda de lo que aparentas.... escriba mas mujer!!!! descubrete!!!!!!