lunes, 15 de septiembre de 2008

Enojo, temor y visión...

A través de un simple espejo
estos ojos reflejan el alma
y sin mirar puedo ver sentimientos
tornandose añejos en un simple destello de enojo...
Pero qué estoy sintiendo?
Es acaso que no conozco aun aquel llamado amor?
y segura de mis pensamientos voy mintiendo
ocultando lo que ahora siento y padezco que es temor!
Y dejó sus huellas de amor en mi corazón marcadas
sin embargo ahora dudo de aquel cuento de adas
tan desesperada y ciega de amor estaba..
No encontre otra ilusión ni desperte otra pasión!
hay amores que no son amores
hay verdades que son mentiras,
puede el corazón compartir caminos diferentes?
o talvés puede aquel corazón engañar una visión!?

1 comentario:

Alejandro Bucheli dijo...

ya eres mi escritora preferida lo sabes??me encanta lo qe escribes pitufa...gracias por ser cm eres!!!
te kiero0o!!

att.Alex